martes, 7 de mayo de 2013

Ding, ding, ding. Nueva sección.

Hola gente que me lee si es que hay alguien que dedique su tiempo a leerme. Llevo mucho tiempo pensando (como unos 10 minutos) y se me ha ocurrido crear una nueva sección para el blog *aplausos, vitoreos*. Ahora pongámonos serios. Una vez cada quince días a partir de hoy voy a publicar un post que se llame "Persona de la quincena". En esto pondré a alguien (famoso, cantante, youtuber, mi madre, mi gato inexistente, un personaje de un libro o cualquier otro ser que se os pueda ocurrir) que me parezca interestante, escribiré un post sobre ellos y aquí llega lo mejor VOSOTROS RECOMENDARÉIS VUESTRO PROPIA PERSONA DE LA QUINCENA Y ASÍ ENTRE TODOS PODREMOS CONOCER A GENTE FANTÁSTICA!!!!! Lo se, lo se. Se que los dos lectores que tengo (si es que los tengo) estáis emocionados con la idea. Bueno gente, si habéis llegado aquí es que os habéis leido el post por lo que pasáis a ser mis mejores amigos. Comentarios abajo sobre que os parece la idea porfa. También me podéis dar vuestra opinión en twitter (@mssaramellark) o en facebook (https://www.facebook.com/TryingToReachTheStars?ref=hl) Gracias y comentar (me encanta responder los coments) si estáis tan aburridos como yo o simplemente sois buenas personas que hacen lo que se las dice es broma xD  Gracias y besoooooooooooooooooooooooooooooooooos :)

2 comentarios:

  1. Wiii!! me mola la idea :)
    Propuestas:
    Taylor Swift
    Jennifer Lawrence
    Saoirse Ronan
    Lily Collins
    Max Irons
    Tu gato imaginario y
    YO!!!(es broma)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. En cuanto he leido las dos primeras propuestas he sabido quien eras jajajaja :) Gracias por comentar. Un besoooo :33

    ResponderEliminar