viernes, 28 de junio de 2013

PROYECTO: 642 things to write about

¡Hola! Hoy os traigo una idea nueva que espero que os guste tanto como a mi. Bien se me ha ocurrido una especie de "proyecto". Esto empezó cuando hace un mes mas o menos mi prima me regaló un libro que se llama como el título de esta entrada: 642 things to write about (642 cosas sobre las que escribir). Bien, he decidido empezar el libro ya que no había tenido tiempo antes y como me gusta compartirlo con vosotros todo he pensado en compartir con vosotros esto también. Os resumo un poco el libro: son hojas en blanco con un título con una idea en él y de ahí tienes que escribir tu propia historia o lo que sea relacionado con el tema. Ahora mi idea, puesto que de vez en cuando subo cosas que escribo yo y las pongo aquí he pensado hacer lo mismo con este libro Y QUE VOSOTROS ESCRIBÁIS LA VUESTRA PROPIA SOBRE EL MISMO TEMA!!! Y ASÍ PODAMOS COMPARTIR HISTORIAS :)) Si veo que la idea funciona bien y mucha gente me pasa sus historias puedo publicar la que mas me guste aquí y así los demás pueden conocer su faceta escritora ;) Pero bueno, eso ya lo iré viendo según la gente que se involucre. Si queréis participar y manteneros informados podéis seguirme en twitter y pedirme que os avise ---> @mssaramellark, por hotmail (minisara98@hotmail.com) o por facebook.
Aquí os dejo varios temas sobre los que escribiremos en el futuro:
-Empieza una historia con: "Esto es lo que ella mas queria"
-Un mal olor y de donde viene
-¿Cual es tu linea o pasaje favorito de un libro, película, acto o poema? Trata de escribir tu propia versión de esta frase.
-Tienes veinte años. Escribe una carta de amor a tu novia.

Y otras 638 más para que desarrolléis vuestra imaginación. Espero que participéis en el proyecto con las mismas ganas que yo! Un beso,















P.D:  Las historias del proyecto irán siendo añadidas arriba, en la parte de WRITINGS







3 comentarios:

  1. Que guay! Te importa si las historias que escribo sobre los temas aparte de mandartelas a ti para que me digas que te parezcan, las subo a mi blog que estoy empezando?
    Espero que la cosa vaya bien y haya muchas historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que no me importa mientras que menciones en las entradas como que el proyecto es mio por mi genial :)

      Eliminar
    2. claro claro ire diciendo que es parte de tu proyecto y te menciono y pondre tu link :) ya que la idea es tuya

      Eliminar