domingo, 10 de noviembre de 2013

"Lo que nunca podré decirte" (Cuatro)

No se donde estoy pero sigo oliendo a quemado. Aunque ahora está mezclado con un olor a antiséptico demasiado fuerte. Abro los ojos. Busco el corcho donde tengo mi vida enganchada con chinchetas pero no lo encuentro. Estoy en una habitación blanca y lo único que hay, aparte de la cama en la que estoy tumbada, es un orejero en el que hay una melena negra durmiendo. Intento moverme pero tengo la pierna derecha alzada y cubierta por una escayola. Tampoco puedo mover el brazo derecho porque tengo agujas enganchadas en él. Me duele todo el cuerpo.

¡Charlie, estás despierta! —La melena negra se alza y veo a una Jess preocupada y demasiado cansada. —Creí que tú tampoco ibas a, —deja de hablar y me acaricia la mano del brazo izquierdo. —te quiero mucho tía. Me alegro de que estés bien. —Me acaricia el pelo de forma maternal.

—Calmate Jessy, estoy —Paro y aun con todo el cuerpo dolorido suelto una risita. "Se supone que es ella la que me tiene que consolar" pienso. —Estoy bien, ¿vale? Ahora me vas a explicar donde estoy y que ha pasado y te juro que como llores te pego con el brazo que tengo libre.

—A ver, como es obvio estás en el hospital. —Sigue acariciándome el pelo. —Pero bueno a lo mejor te has dado muy fuerte en la cabeza y no te has dado cuenta. —Estoy en un hospital pero, ¿por qué?

—Jessica —Carraspeo, —¿cómo me he hecho todo esto? —Intento colocarme de una forma que me resulte mas cómoda pero el dolor es insoportable.

—Voy a llamar al médico, ¿vale? —Me da un beso en la mejilla y sale de la habitación.

Me siento confusa. Estoy en un hospital con el cuerpo como si me hubiesen pasado una batidora por encima y nadie me explica lo qué hago aquí. Busco por mi cabeza algo que me haga recordar pero solo veo una imagen, un cielo negro y el mismo olor que hay pegado a mi piel, fuego y humo.

—Charlie, está aquí el médico. —Intento sentarme pero enseguida el dolor me despierta del sueño en el que estaba apunto de caer.

—Enfermera, ayude a la señorita Collins a sentarse. —Pide el médico al ver mi pelea contra la escayola y las vías. Enseguida la enfermera me coloca sentada haciéndome sentir mucho más cómoda. —Bueno Charlotte, ¿puedo llamarte así? —Asiento. —Charlotte hace dos días tuviste un accidente de coche. Se que no te acuerdas de ello. Tranquila, es normal. —Me sonríe aunque estoy más centrada en como Jess destroza un pedazo de papel. —Ahora estás aquí y no creo que tardes más de un par de días en recordarlo todo. Tienes una pérdida de memoria leve pero es por el estado de shock. Lo que va a tardar más en curarse es la pierna pero tú has tenido suerte. —Y ahí sigue el maldito médico sonriéndome.

¿Un accidente de coche? ¿Cuándo? "Recuerda Charlotte" me ruego. ¿Qué demonios le pasa a Jess? Está demasiado quieta aunque no para de destrozar el pedazo de papel. ¡Ella nunca está quieta! ¡Y ella nunca destroza papel! Siempre me lo dice cuando rompo apuntes. ¡Es un homicidio forestal! "Céntrate" susurro. Me cuesta respirar, ¿qué me pasa? ¿Por qué el médico ha enfatizado tanto en el "tú"? Respiro fuerte y empiezo a gritar a causa de los recuerdos que empiezan a brotar sin sentido los unos con los otros. Pero un nombre los eclipsa todo. Jim, Jim, Jim. ¡Joder! ¿Qué pasó? Sigo respirando con dificultad. "Tienes que acordarte de algo" suplico para mí. Cierro los ojos e intento relajarme pero entonces llega todo de golpe. El parque, el beso, la carretera... Noto el pulso cada vez más acelerado.


—¿Donde está Jim? —Grito.

*** 
Hoooola :) ¿Os ha gustado? ¿Si? ESPEROOO QUE SII :DDD Ya queda poquito para terminar, no se si dos o tres capítulos (depende de como decida dividirlo). . Comentad y compartir que me encanta leer opiniones. Como digo siempre si queréis comentar la historia podéis poner el hastagh #LQNPD o hablarme por Twitter @mssaramellark. También podéis seguir la historia por wattpad (http://www.wattpad.com/28200362-lo-que-nunca-podr%C3%A9-decirte y enteraos de todo lo relacionado con la historia en mi página de facebook (https://www.facebook.com/TryingToReachTheStars) Mil besos y gracias por leerme :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario