domingo, 8 de diciembre de 2013

You just feel used

Hacía mucho que no subía ningún "writing", así que aquí va. Y bueno, él sabe que va para él. 

¿Sabéis como es sentirse usado? Si, como el ticket de autobús que ya has gastado y no sirve para nada. Simplemente así me siento. Tienes expectativas sobre la gente, sobre el amor, sobre los sentimientos y un día, de repente, te das cuenta de lo ciega que has estado. Él nunca te quiso, te usó de postre porque la comida no le quiso. El amor en realidad no fue amor, ahora lo sabes después de haber terminado. Y los sentimientos son como tu pelo cuando te levantas por la mañana, desastrosos y enredados. Ahora que ya han pasado varios meses y puedo pensar todo de forma más fría tengo una duda. Y es una duda que me come por dentro. ¿Me quisiste de verdad alguna vez? ¿De verdad te gustaba ella? ¿O siempre fui yo? Mi mente, tan oscura y negativa, tiende a pensar que fui el postre, el chupito de mora sin alcohol de después, el té con menta y piñones después de comerte una tarta grande y deliciosa. Y cuando te das cuenta de que simplemente has sido eso, te sientes como se deben de sentir los plásticos que cubren los paquetes de clínex, o los papeles que hay dentro de los zapatos cuando los compras
:Inútiles, inservibles, usados... Soy el puto ticket de autobús que tiran cuando está gastado. ¿Y sabes una cosa? Me alegro de haberme dado cuenta antes de que no me querías del mismo modo que yo. Estuve a punto de arriesgarme, a punto de darte los zapatos, los viajes de autobús y los clínex pero fui más lista que eso.  Te quise demasiado poco y ahora no me arrepiento de ello. Porque estoy tocada pero no hundida. 


1 comentario:

  1. Holaaa me gusta mucho como escribes y como lo expresas. Me encanta este "writing". Askjsisjssj
    Pd: Soy la que le recomendaste ayer el blog. Besoss :)

    ResponderEliminar