miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014 {Propósitos}

Esta no es una entrada para contaros nada, simplemente quiero felicitaros el 2014. Todo el mundo suele desear que el 2014 (o cualquier año en el que se vaya a entrar) traiga felicidad, amor... Pero al fin y al cabo lo único que ha cambiado del 2013 al 2014 es que en la fecha hay que escribir una cifra distinta. Sin embargo,ese pequeño cambio puede servir como escusa para cambiar tu forma de ser, tus hábitos, tus rutinas o lo que sea que queramos mejorar en nuestra vida. Pero eso no nos lo va a traer un año, eso lo traemos nosotros mismos.
Por esa razón si este año queréis ser más felices, adelgazar, leer más libros o cualquier otra cosa que os suponga un reto, hacedlo. Y esforzaos en ello. No pidáis que 2014 sea bueno con vosotros, hacedlo bueno. Y os aseguro que el 31 de diciembre de 2014 cuando acabéis el año que acaba de empezar os sentiréis realizados porque habréis conseguido vuestros propósitos.
Sed realistas, proponeos algo que de verdad podáis ser capaces de conseguir.

 Os voy a escribir mis propósitos aquí abajo por si alguno tiene curiosidad:


  • Ser más feliz (Apesta a tópico por todos lados, lo sé.)
  • Intentar ser más ordenada (en especial con mi habitación, soy un gran desastre.) y menos vaga (esto significa no dejar los trabajos y los deberes para última hora porque luego el estrés es muuuy malo)
  • QUERERME A MI MISMA Y ACEPTARME. (Este propósito es uno de los más importantes para mi y voy a tratar de conseguirlo. Espero que una de las mejores personas que tengo en mi vida estos momentos lo consiga también porque tengo mucha mucha fe en ella) 
  • Dejar de morderme las uñas (Dudo que lo consiga pero bueno, al igual que todos los años, hay que intentarlo.
  • Escribir en un diario todos los días (ya lo he estrenado hoy :3)
Hay alguno más pero son demasiado personales para escribir por aquí (^^).
De verdad espero que tengáis un año lleno de felicidad, de amor, de magia y de muchos muchos libros. 
Os quiero mucho (#ModoÑoñoOn), 
S.Jeanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario