lunes, 10 de febrero de 2014

Liebster Awards

¡Hola estrellitas! Antes de entrar en el motivo de esta reseña os quiero dar las gracias. ¡Mil y una gracias por las más de 6000 visitas! ES UNA LOCURA!!!

Me han nominado a los Liebster Awards (gracias a one book a hundred feelings) que son unos premios en los que hay que responder a unas preguntas y se trata de dar a conocer más blogs, conocer tú mismo más blogs y dar a conocer el tuyo. Sin mas dilación paso a responder a las preguntas...



Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.





¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿Por qué?


¡Esta pregunta es trampa! No puedo elegir entre Hazel, Gus, Will, Jace, Peeta, Alex, Lena, Rose, Dimitri, Hermione, Ron, Valeria... 

¿Qué harías si entra Bellatrix Lestrange por tu ventana gritanto "YO MATÉ A SIRIUS BLACK JAJAJAJAJAJAJA"?
Amo a Sirius (es de mis personajes favoritos de HP) pero también amo a Bellatrix (es otro de mis personajes favoritos de HP xd) así que creo que si la viese entrar por mi ventana... Pediría a mi madre una camisa de fuerza y me iría al psiquiátrico yo solita xd



¿Qué crees que es mejor: leer el libro antes de ver la película o después?
El libro siempre antes. Porque si te lees primero el libro creas tu propia idea de la historia en tu cabeza y, por mucho que digan que las películas te la destrozan, aunque luego veas la película siempre te queda tu idea de la historia aparte de la que te muestran en la película. Sin embargo, si ves antes la película tu mente tira de los personajes y ambientes de la película en vez de imaginar por si mismo la historia. Así que niños, primero libro y luego peli. Jejejeje

¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?


No se si me gustan porque solo leo de clásicos los que me mandan para clase. Pero, a dios pongo por testigo que este verano voy a llenar mi vida (y el blog) de autores clásicos ya que tengo muchas ganas de leer libros como Orgullo y Prejuicio, Ana Karenina, Cumbres Borrascosas...

 ¿Cuál es tu género literario preferido?


JUVENIL ROMÁNTICA Y FANTASÍA

¿Te gusta leer en otros idiomas?

Si pero solo cuando tengo tiempo porque, aunque me compro bastantes libros en inglés, los leo más lentos y cuando tengo poco tiempo prefiero algo que sea más rápido de leer.



¿Crees que los libros son demasiado caros?


Una botella de vodka cuesta 14 euros más o menos, el último libro que me compré me costó 19,90€... 

Si tuvieras la opción de sacar a un personaje de un libro, ¿quién sería el elegido?


Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

¿Con qué personaje te irías de fiesta?


Rose Hataway (Vampire Academy), Paula y Cata (Polos Opuestos/La guerra de las napolitanas)

Dime un libro que no hayas sido capaz de terminarte.


Orgullo y Prejuicio lleva en mi mesilla cuatro meses, Luna Nueva me hizo rendirme a mitad de libro y Allegiant me sacó tan de quicio que no leí ni cien páginas.

¿Crees que estas preguntas eran estúpidas? ¿Nos odias por hacerte responderlas?



¡OS AMO PARA SIEMPRE POR HABERME NOMINADO! Darme vuestros twitters o hablarme en Twitter (@mssaramellark) que me quiero hacer amiga vuestra!!

Ahora tengo que hacer yo once preguntas para mis once nominados. ¡Allá van!

  1. Di ese libro al que tienes un cariño especial y por qué (no tiene porque ser tu favorito)
  2. ¿Adaptación favorita de libro a película?
  3. OTP literaria
  4. ¿Trilogía distópica favorita? 
  5. ¿Has leído Delirium? Si lo has leído, ¿Alex o Julian?
  6. ¿Final abierto o final cerrado? 
  7. Fandoms literarios a los que perteneces
  8. Autor castellano favorito
  9. ¿Prefieres leer en inglés o en español?
  10. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
  11. ¿Crush literario? 
No he sido muy original pero bueno xd Aquí van mis once nominados

books obsession
E.M Gómez
Libros infinitos (perdón por confundirte mil y una veces <3)
Los mini-textos de Ester
Enredadera de libros
Pensamientos internos
Wait on a sunny day
As ink for a book
Y NO TENGO A MÁS GENTE DD: Que triste :((( (Se que algunos de los nominados tienen más de 200 seguidores pero es que sino no ponía a casi nadie...) Bueno, si queréis que os nomine decirmelo abajo y si sois bloggeras hablarme en Twitter, en Facebook o donde sea pero hablarme, que quiero conocer a más gente. ¡Muchas gracias por la nominacion!

Besos y hasta mañana,
S.Jeanne




1 comentario: