miércoles, 23 de julio de 2014

El book tag veraniego

¡Hola! Las chicas del blog One Book A Hundred Feelings me han nominado en este tag así que vamos a ello :)


1- Un libro que te recuerde al verano:

La trilogía de los juegos del hambre porque fue el libro que me enganchó a la literatura y lo leí en verano.

2- ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?

Leer en la piscina me encanta y aunque en la playa también los libros se me deterioran mucho cuando los llevo a la playa (y sino que os lo diga mi ejemplar de An abundance of Katherines) así que a no ser que sea con ebook prefiero no leer en la playa.

3- Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)

No os va a sorprender si os digo que elijo para esta pregunta 50 sombras de Grey ya que fue de las primeras lecturas eróticas que hice. Aparte de este libro, no suelo leer erótica intencionadamente (a no ser que en algún libro romántico salga alguna escena subida de tono) ya que me parecen libros que si lees uno, ya sabes como van a ser los demás.

4- Tres libros que quieras leer este verano




5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano

Humm... Me iría con Travis de Beautiful Disaster (siempre y cuando pudiese ser Abby) o al mundo de Cazadores de Sombras

6- Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el book tag

Pues como soy una asocial blogeramente hablando nomino a cualquiera que me ponga un comentario en este post diciendo que quiere hacerlo (y así me puedo pasar a leerlo).
¡Animaros!

Un beso,
S.Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario