miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Buenas tardes! Menudas semanas tan horribles llevo, en serio ni os imagináis por lo que estoy pasando. Para intentar desahogarme escribo pequeños textos que reflejan como me siento, y esto ya lo habéis visto antes en esta entrada. Como es algo que hago a menudo, subiré algunos de estos textos al blog simplemente por si os sentís identificad@s u os ayudan en algo. Aquí tenéis el de hoy:

Relaciones o amistades, momentos efímeros que caducarán en no mucho tiempo. De eso está llena mi vida: de amigos que van, que vienen, de amores que aparecen y desaparecen. También existen diferentes instantes en la vida que por breves que sean, tienden a permanecer eternos en nuestro interior, haciéndose reproducir eternamente a medida que pasa el tiempo. Una breve despedida o una cálida bienvenida; un adiós que finaliza con la relación perfecta; un hola que simboliza la apertura de nuevos caminos, o sencillamente un momento efímero capaz de cambiar el panorama que se creía perfecto, hasta que ese mágico acontecimiento sucede, de la mano de un tercer participante; el destino, que mueven nuestros corazones como figuras de ajedrez rompiendo las reglas del movimiento establecido. Momentos efímeros que residen en la melodía perfecta, en el frenesí de palabras, o en el vaivén de las olas que nos recuerda un mágico instante, como si fuese la primera vez… Un fugaz destello que permanecerá en nuestros corazones por siempre. Lo triste de todo esto es, sin duda, que la avaricia de mantener esos pequeños grandes momentos hace que nos olvidemos de disfrutarlos. 


Bueno espero que os haya gustado, ya sabéis que vuestra opinión o alguna sugerencia me las podéis decir dejando un comentario o en mi twitter (@MARTA9498). Como ya sabéis Sara J. dejará de publicar en el blog durante un tiempo ya que este muy ocupada preparando algo genial. Por ello, para mantener el blog vivo subiré dos entradas por semana (miércoles y domingo) hasta próximo aviso. Esto es todo, el domingo os contaré algo sobre nuevos cd's de grupos....atentos!!

Love, Marta Turner ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario