miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para despedirnos bien de 2014

¡Hola! Os escribo mientras que estoy en proceso de arreglarme para esta noche, así que esto será breve. Si habéis estado por aquí desde hace un tiempo, sabréis que llevo varios meses como el gusanillo de empezar a subir vídeos a Youtube. Por problemas técnicos, después de subir el primer vídeo se me hizo imposible subir nada más hasta octubre. Después, en octubre, no pude encontrar una memoria RAM extra para mi ordenador lo que implicaba que no podía editar, así que no pude continuar subiendo. No he encontrado otra RAM porque al parecer, las compatibles con mi portátil están descatalogadas pero no quería que eso me parase por lo que he comenzado a editar con Movie Maker (lo más cutre del mercado, lo se jajaja). No es un gran editor, pero al menos puedo subir videos.

¿Y por qué os cuento esto? Porque anoche subí un vídeo (POR FIN) y me encantaría que lo vieseis, que lo compartieseis en vuestras redes sociales y que me deis vuestra opinión sobre él.


Un beso muy fuerte y feliz año nuevo! 

S.Jeanne

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el video ^^
    Yo pondría en mi puesto número 1 a Forbidden. De verdad que me encantó. Te abre la mente y te hace pensar en estos temas. Creo que por un lado el incesto no debería estar prohibido, los pobres protagonistas lo pasan fatal, y me imagino que en algún lugar del mundo dos personas hermanas se quieren y pueden estar pasándolo mal. Creo que si dos personas se quieren pueden estar juntos sea normal o anormal ^^
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Compartir 100% tu punto de vista (por las razones que explico en el video jaajja)
      Un beso muuy fuerte

      Eliminar
  2. OMG ¡uno de los de Marc Levy te lo regalé yo! :")

    ResponderEliminar