jueves, 25 de diciembre de 2014

Vuelvo a casa por Navidad

¡Hola a todos! Hacia tantísimo tiempo que no publicaba por aquí (os he echado mucho de menos)... Quiero pedir perdón por mi ausencia, en especial a Sonia Mirón porque me mandó su libro y no he podido leerlo aún.
Pero bueno, es prácticamente un año nuevo por lo que hay muchas cositas nuevas de las que hablar.

Lo primero, la nueva distribución del blog.
Todas las semanas voy a subir alguna frase que me guste y voy a explicar sobre el autor de esta, o sobre su origen de procedencia, por qué me gusta... También habrá un alguien/algo de la quincena donde os hablaré sobre un actor, cantante, serie, película, personalidad... que me haya gustado y quiera compartir con vosotros. Por supuesto, tendréis mínimo dos reseñas al mes (si puedo hacer más las haré). Por último, y esta es la parte más nueva, una vez cada quince días subiré una entrada sobre mi vida y cosas que quiera compartir con vosotros (intentaré que sea relacionado con la literatura, pero va a ser como un pequeño diario)
Por parte de Marta, seguirá subiendo como antes de mi ausencia, una o dos veces al mes.

NaNoWrimo.
Aquí hayamos el factor principal de mi desaparición (sin tener en cuenta los exámenes y el pequeño desajuste emocional por el que pasé). El National Novel Writing Month o lo que es lo mismo, Nanowrimo, es una iniciativa que trata de promover la escritura retándote a escribir 50000 palabras durante el mes de noviembre. Si lo consigues, te imprimen dos ejemplares de la novela en tapa blanda, uno en tapa dura y te dan la versión digital (para comercializarlo en Amazon, creo).
Participé durante noviembre en este proyecto y sí, he conseguido las 50000 (wooo, he escrito un libro). Ahora mismo estoy en proceso de editarlo (tengo hasta febrero para hacerlo) así que espero que pronto tengáis más noticias sobre ello.
He escrito una pequeña sinopsis (provisional) sobre él, y quiero compartirla con vosotros por no haber desaparecido a pesar de que yo si lo he hecho.

Katherine había pasado toda su vida pensando que el amor no existía. Se había hecho a la idea que aquella teoría rídicula que la gente tenia del amor, se basaba solo en un juego en el que había que demostrar quien jugaba mejor sus cartas. Por eso ella se retiró del juego una vez que lo perdió todo en la primera partida.

 ¿Pero qué pasa cuando llega alguien que te da fichas para seguir apostando? ¿Como reacciona ella cuando se da cuenta de que, el amor de verdad, es mucho más que un juego? ¿Hay de verdad buenos y malos cuando se trata del amor?

Únete a Katherine en este viaje en el que descubrirá lo que es el amor y se dará cuenta de cuanto merece la pena luchar por una meta.


Pero, lo más importante, descubre a su lado como se da cuenta de que en la vida, lo que de verdad hay que apreciar, es el ser diferente. 


Algo más sobre lo que quería escribiros es sobre un nuevo proyecto que quiero comenzar. 
Se trata de crear distintos diseños para venderlos en cuadernos, chapas, marcapáginas, camisetas, posters... Principalmente, los diseños serían sobre libros y frases positivas (relacionadas con la sección de Love Yourself). Me gustaría que me dijeseis sobre libros, series, películas o cualquier cosa en la que estaríais interesados para hacer los diseños al gusto del público. 

También comentaros que el canal de Youtube sigue abandonado hasta que pueda conseguir una tarjeta RAM compatible con mi ordenador para poder editar... 

Que tengáis un día magnífico rodeado de amor, comida y familia. 

Un beso, 
Sara Jeanne

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo.
    Espero que los exámenes hayan ido bien. Enhorabuena por el NaNo, tu novela pinta muuuy bien. Me gusta tu idea de crear los diseños para agendas chapas y demás, suerte con ese proyecto.
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte Sara. Creo que vas por muy buen camino!!!

    ResponderEliminar
  3. siiiii la escritora Sara Jeanne ha vuelto a la carga!! tenia ganas de volver a leer algo suyo ;)
    el proyecto de los diseños suena bienn, tengo ganas de saber mas :D y de la historia del NaNo, que bien que lo hicieses!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que tardes demasiado en tener más noticias nuevas sobre ello porque estoy trabajando ya en los primeros diseños :)
      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar