sábado, 28 de marzo de 2015

Adiós

Hola lectores, 
hace un par de días puse en Twitter mi descontento con mi blog y las dudas que me estaban surgiendo sobre si dejarlo o no. Llevo casi dos años con este blog, primero fue Trying to reach the stars y ahora es Between books and life, y he tenido momentos muy buenos. El problema es que no publico casi y prácticamente me tengo que obligar a publicar cuando lo hago, así que lo que empezó como un lugar para huir de mis demonios (los que llevéis aquí muchísimo tiempo sabréis a lo que me refiero) se ha convertido en algo que no me resulta motivador y se me hace cargante. Por eso, después de varias semanas pensado en ello, he decidido decir adiós. Aquí termina mi viaje con vosotros. 
Voy a seguir con el canal de Youtube ya que mi pasión por compartir mi opinión sobre las novelas que leo sigue latente pero todo lo haré por allí. 
Quién sabe si dentro de unos meses decido retomarlo y seguir con esto pero de momento no, por ahora es un adiós definitivo. 
Solo me queda daros las gracias por todos los comentarios, las visitas y las sonrisas que me habéis conseguido sacar. 
Os quiere mucho (independientemente de seguir aquí o no), 
S.Jeanne 

3 comentarios:

  1. Todo lo que hagas para ser feliz es bienvenido, pero siempre hay que mirar el lado positivo, sigues por youtube :3

    ResponderEliminar
  2. es una pena, pero, ¿al final que ha pasado con la otra escritora del blog? la que escribía sobre música y eso, ¿ tampoco va a segui escribiendo?

    ResponderEliminar