jueves, 22 de enero de 2015

Personaje de la quincena #1: Zoe Kazan

¡Hola! ¿Cómo está yendo vuestra semana? Hoy inaguramos una nueva sección, donde un par de veces al mes os hablaré sobre alguien o algo que me haya encantado y que quiera compartir con vosotros por la genialidad del susodicho.

Esta semana, tenemos a...



ZOE KAZAN (también podéis llamarla Zoe Kazan porque yo nunca soy capaz de escribir bien su nombre, de hecho me acabo de dar cuenta de que su verdadero apellido es Kazan y no Zakan así que tengo que cambiarlo ahora mismo.)

Zoe Kazan es una actriz y escritora estadounidense que tiene 31 años (para más información biográfica, tenéis wikipedia).  


¿Por qué me gusta? Además de por ser extremadamente guapa y estilosa, ha participado en un par de películas que he visto y me han encantado. 

La primera de ellas, What if (Amigos de mas) coprotagonizada por Daniel Radcliffe (si, sigue teniendo los ojos de su madre) es una comedia romántica al estilo de 500 days of Summer (500 días juntos) que trata sobre la amistad (y lo que surge) entre estos dos personajes. 

La segunda, y por la que me he enamorado de esta actriz, es Ruby Sparks. Esta película te cuenta la historia de un escritor que después de escribir su primera novela se pasa un tiempo bloqueado y, cuando vuelve a escribir, crea a Ruby. Ella es un personaje con el que ha soñado y sobre el que decide escribir, que se materializa ante él, creándole una novia de carne y hueso a través de su imaginación. El protagonista puede hacer que Ruby Sparks haga todo lo que quiera solo con escribirlo. 
Protagonizada y escrita por Zoe, esta película dice ella que es una metáfora del proceso de escritura de un libro a través de los ojos de un autor (lo sé, es magnífico). 


Si sois admiradores de las películas románticas y/o originales, no os podéis perder a esta maravillosa actriz que estoy segura de que os enamorará tanto como me ha enamorado a mi. SI NO, NO ME LO DIGÁIS PORQUE IRÉ A QUEMAR VUESTRA CASA MIENTRAS DORMÍS

¿He dicho eso? No deberia haber dicho
 eso...
¡Os veo el domingo lectores! 

Xoxo, 
S.Jeanne 









2 comentarios:

  1. oooh yo la conoci al ver el trailer de what if (pelicula que tengo pendiete) y tambien me encanta u estilo y todo. ademas tambien quiero ver ruby sparks, me parece muy interesante :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No la conocía, pero me apunto las pelis ;)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar