sábado, 29 de junio de 2013

Hablemos sobre PRINCIPE MECÁNICO

Se que no es habitual que os hable así porque si pero necesitaba compartir esto con alguien. Yo, persona inocente, me compré el otro día Príncipe Mecánico (el segundo libro de Cazadores de Sombras: Los Orígenes) y ahora mismo estoy aquí, que debería estar duchándome, con este libro al lado mía, GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOME que lo lea ya que aun me quedan 150 paginas más o menos. El problema es que ¡NO PUEDO! Joder, os sonará exagerado pero se me está desgarrando el corazón con Will y su maldición y con Charlotte y como siente que nadie la quiere, y,y,y,y,y,y JESSAMINNE ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? Tu y yo no éramos mejores amigas, no me caías demasiado bien aunque te podía llegar a ver de una forma buena pero NONONONONONONOONONONO no has podido traicionarlos. JOLINES!!! Cassandra me has roto el corazón como haces en T O D O S   T U S   L I B R O S. Bueno queridos mios, perdonad mi locura pero necesitaba desahogarme con alguien y bueno yo me voy a seguir leyendo

PD: Cada vez amo más al GRAN MAGO DE BROOKLYN (Si,si es Magnus)
PD2: Supongo que subiré una reseña sobre el libro (si sobrevivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario