sábado, 27 de julio de 2013

Explicaciones (que os debo)

¡Bu! ¿Os he asustado? Se que hace mucho que no estoy por aquí así que a lo mejor os sorprende verme escribiendo. No os voy a mentir, no he escrito porque no me apetecía. Pero ahora me apetece volver a escribiros aquí porque echo de menos reseñar y todo eso pero no me lo voy a tomar como una obligación. Os dije que iba a empezar un proyecto sobre 642 sobre las que escribir, y que también publicaba la historia de Jane,  el personaje de la quincena ... Pero lo he aparcado todo.

 Lo de las 642 cosas empecé a escribir y voy a seguir haciéndolo pero no voy a subir con frecuencia sino cuando tenga algo que me apetezca compartirlo. ¿Por qué? Porque yo quería que fuese como algo grupal y como no ha habido eso pues me he desmotivado un poco.

La historia de Jane lo siento por las lectoras que tenía pero me he atascado y he dejado de escribirla así que aunque el botón para leer la historia sigue ahí arriba no va a haber más de los ocho capítulos ya publicados.

Lo del personaje de la quincena era algo que me pareció una idea muy chula para conocer a grupos, actores y en general, cosas nuevas. Al igual que las 642 cosas sobre las que escribir si yo publico pero no me correspondéis pues me desmotivo. Si os fijáis he quitado el botón aunque las entradas siguen en el blog pero no voy a seguir con ello.

NO VOY A CERRAR EL BLOG. Simplemente publicaré cuando me apetezca y si queréis leerme, que espero que sí, pues que sigáis haciéndolo. Tengo una historia de seis capítulos que aunque aún falta corregirla creo que la subiré. Y esa si que está acabada así que no la voy a dejar a medias pero no se cuando la publicaré.

Para terminar deciros que lo que más voy a publicar ahora en verano son reseñas porque los "writtings" los tengo abandonados por falta de inspiración. Bueno lectores (si es que me lee alguien que es algo que dudo mucho) un beso y hasta luego :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario