lunes, 30 de diciembre de 2013

British youtubers + noticias

Hola :) ¡Último post del año! Antes de empezar el post tengo noticias para el 2014. Bueno, como os habréis dado cuenta publico muy pocas cosas y esto va a terminar pronto, o al menos eso espero. El blog ahora está dedicado única y exclusivamente a reseñas y writings pero, a partir de ahora, voy a empezar a subir posts sobre cosas que me pasan, opiniones personales y series o pelis que me gustan. Así que eso significa que voy a publicar más a menudo. Eso no significa que vaya a dejar de subir reseñas y cosas escritas por mi pero como casi no tengo tiempo para leer subiré menos(reseñas).

Se que dije que subiría la historia nueva (Begin Again) aquí pero me da mucha pereza (se que no es una buena excusa pero es la verdad) y como he descubierto que no necesitas estar registrado para poder leer si queréis entrar en el mundo de Kat lo único que tenéis que hacer es pinchar aquí ------->  http://www.wattpad.com/33058901-begin-again y empezar a leer. De vez en cuando os avisaré si subo capítulos nuevos para que os paséis si no tenéis cuenta de wattpad. Si tenéis votadme, leedme y guardadme en vuestra biblioteca :3


Para despedirnos del 2013 os voy a presentar una de mis adicciones de estas Navidades: los youtubers británicos. Sino sabéis que son os lo explico. Hoy en día está muy de moda subir videos a youtube sobre moda, maquillaje, videojuegos, consejos o simplemente gente haciendo el tonto. Por alguna razón del universo (sea cual sea estoy agradecida) muchos de ellos son británicos y los chicos están muy muy muy muy buenos.

POINTLESS BLOG AKA ALFIE (http://www.youtube.com/channel/UCF5UrKfIq5ap9skGOgm4W7w


Este chico hace videos super divertidos, vlogs y gaming. Además de ser guapísimo es el youtuber más adorable al que estoy suscrita y me encanta :')

Sacando mi vena cotilla os digo que él y Zoe (de la que hablaré después) son novios y son asdfghjkl (me entendéis).


THATCHERJOE 

(http://www.youtube.com/channel/UCuouUWCLmpG4Dje3Ay0p1oQ)

Al igual que Alfie, Joe sube videos muy divertidos y vlogs. Os lo recomiendo completamente si conocéis a Alfie y a Zoe y os gustan ya que sube muchos videos con ellos (Zoe es su hermana así que en muchos de los vlogs salen juntos).


ZOELLA AKA ZOE 


¿Creéis que habéis visto a alguien adorable alguna vez? Os aseguro que no es tan adorable como esta youtuber. Zoe hace videos sobre maquillaje, moda, DIY y vlogs. Es mi youtuber favorita así que espero que si veis sus vídeos os gusten tanto como a mí.


Aparte de estos tres hay muchísimos más como SprinkleofGlitter, Charlieissocoollike, Daily Grace, Tyler Oakley, BeautybySienna, Bethany Mota...

Espero que os haya gustado y que comentéis abajo quienes son vuestros youtubers favorito. 
Xoxo, 
S.Jeanne

PD: Feliz salida de año y, ¡no os olvidéis de entrar en wattpad!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también voy a empezar a publicar entradas sobre películas y series que me gustan. Además sobre mí y mi mundo. Quería decirte que tienes una lectora de tu blog asegurada, ¿tengo también una lectora?

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida entonces :) Dame la dirección de tu blog y me paso :33 ¡Besos y feliz año!

      Eliminar
  2. Owww!! Solo he visto a Zoe que tambien es de mis favoritas. Tambien me encanta Bethany Mota, amandaschronicles y jacksgap y mas.. :)

    ResponderEliminar