miércoles, 15 de enero de 2014

Ciudad de Fuego Celestial, ¡PORTADA!

¡Buh! Dos entradas en un día :) No os acostumbréis pero necesitaba compartir con vosotros lo emocionada que estoy por Ciudad de Fuego Celestial (CoHF). Para los lectores que viváis debajo de una roca Ciudad del Fuego Celestial es el sexto y último libro de la saga de Cazadores de Sombras que sale el 6 de mayo (no se si en español también saldrá el mismo día, lo dudo mucho). Hemos sido bendecidos por el ángel y Cassandra sacó hace varias horas la portada del último libro. En ella aparecen Clary y Sebastian (aunque dicen que en la portada interior quenosequenariceseseso salen los demás personajes principales excepto Magnus).

Para ser sinceros no me esperaba una portada así (aunque no sabía muy bien lo que esperarme) y bueno, no es la mejor portada que he visto en mi vida pero está bien. Lo importante en la portada es el por qué Clary va de blanco (el blanco en el mundo de los cazadores de sombras se relaciona con la muerte) y Sebastian tiene alas. SI SOIS SHADOWHUNTERS Y NO ESTÁIS LOCAS DE FANGIRL FEELINGS DESPUÉS DE ESTA PORTADA NO TENÉIS SANGRE EN LAS VENAS (Bueno, puede que la tengáis). 

¿Como estáis de emocionadas? ¿Qué os esperáis de este libro? Yo me espero muchas lágrimas, mucha muerte, mucho sufrimiento y un libro ÉPICO. 

Por cierto, no se vosotros pero yo no leo los spoilers que están saliendo porque he leído algunos y me dejan con la miel en los labios siempre así que prefiero esperar a que salga el libro y sufrir todo de golpe. 

Besos, 
S.Jeanne

PD: No lo he dicho en la entrada anterior pero la pestaña de reseñas está siendo modificada para que la podáis visitar de forma más cómoda. Pensé que iba a tardar poco en tenerlo preparado pero las clases me tienen demasiado ocupadas así que no puedo seguir con ello aún. Podéis ver las reseñas en el lateral de la izquierda en etiquetas mientras tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario