viernes, 31 de enero de 2014

Literatura: Blue Jeans


¡Soy Bluejeaner! Creo que nunca lo había dicho en el blog así que para aclararos la duda. Sino lo sabéis, el día 4 de febrero sale el tercer y último libro de la trilogía El club de los Incomprendidos, ¿Puedo soñar contigo? Si os habéis leído los dos primeros libros y como yo no podéis esperar más a que salga en Antena3.com hay un pequeño adelanto de este último libro (ASDFFGHJKL es mi palabra para describirlo)

Blue Jeans (Francisco de Paula) es un escritor español conocido por la trilogía Canciones para Paula. Aparte de esta trilogía ha escrito la de El club de los Incomprendidos. Blue es uno de mis escritores favoritos, no solo por su forma de escribir sino por su trato con los fans. He tenido la oportunidad de estar en varias firmas suyas y os puedo asegurar que es un cielo de persona. Además, he tenido la suerte de ganar un concurso para entrar en los agradecimientos de su último libro (:DDDD) . En definitiva, es un buen escritor que tiene un trato excelente con los fans. ¿Qué más podemos pedir? 
Estoy muy emocionada por ver como termina la trilogía del club de los Incomprendidos ya que es una de mis favoritas. De hecho, Valeria, una de las protagonistas, es uno de los personajes literarios con los que más me identifico. 
Se que la entrada es muy corta pero el propósito de ella era deciros las ganas que tengo del último libro (del que seguramente habrá reseña), lo mucho que me gusta Blue Jeans y LAS GANAS QUE TENGO DE QUE SALGA LA PELÍCULA :) 
Besos, 
S.Jeanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario