viernes, 31 de enero de 2014

¡Secciones! + Editorial SM

Huele a cositas nuevas :) ¡Hoy os traigo la nueva organización del blog! Poquito a poco voy mejorando el diseño del blog, añadiendo cosas nuevas... Y por eso hoy os traigo algo que me hace mucha, mucha, mucha ilusión. LAS SECCIONES. Voy a empezar por deciros las secciones que este blog va a tener a partir de ahora y luego os explico.


En esta sección hablaré sobre grupos, canciones, cantantes, álbumes, películas, series de tv... que me gusten y me apetezca compartir con vosotros. La sección es semanal (subo una entrada por semana) y de momento no voy a decir día fijo para subirla pero intentaré que sea todos los martes. También os pediré opiniones sobre el tema que publique. 


Como no tengo oportunidad de reseñar todos los libros que leo en esta sección hablaré de libros que esté leyendo, que haya leído, de autores que me gustan (o no)... Si tengo que contar algo sobre alguna adaptación de un libro a película lo haré también en esta sección. Al igual que "música y cine" esta sección es semanal (intentaré publicar todos los jueves). 

(Estas secciones ya no tienen encabezado porque no son semanales)

QUOTE OF THE WEEK 

Quote of the week (o frase de la semana) es una sección que quiero hacer semanal pero como no quiero engañar a nadie y seguramente no tenga tiempo para todo no voy a especificar aún cada cuanto subo. En esta sección pondré una frase que me guste (de una canción, de un libro...) y que me apetezca compartir con vosotros. 

WRITING

Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que esta sección es ya una vieja amiga. Como ha sido hasta ahora alguna de las cositas que escribo las publico aquí. Esta sección no tiene fecha de publicación ni nada por el estilo. Las publico cuando me apetece o me viene la inspiración. 


TOP 5

En esta sección publicaré sobre cualquier cosa pero en una lista. Por ejemplo, Top 5 de personajes favoritos de libros, o de películas románticas favoritas... Lo que más me gusta de esta sección es que el tema lo elegís vosotros. Decidme en los comentarios el primer tema sobre el que queréis un Top 5 y de los temas que salgan elegiré sobre cual voy a escribir. 

RESEÑAS

La gran estrella de este blog. Principalmente es un blog de reseñas por lo que, según voy leyendo libros los voy reseñando. En esta sección no hay cambios nuevos y tampoco fechas límite de publicación ya que no siempre puedo leer todo lo que me gustaría y no siempre puedo reseñar todo lo que leo. 


¡Esta sección es mi favorita! He elegido el nombre de "Estrellas" por el nombre del blog. Bueno, la sección consiste en elegir: 
  • Una canción
  • Un cantante/banda
  • Una película
  • Un libro
  • Un autor 
  • Una serie
  • Un actor
Los que salgan en esta sección serán las estrellas del mes de Trying to reach the stars. Obviamente la sección es mensual (empezando en febrero). 

Ya os he dicho todas las secciones. Espero que os hayan gustado todas las secciones y que tengáis tantas ganas de leerlas como yo de escribirlas. 

La segunda parte de esta entrada es una noticia genial para el blog :DD He empezado a contactar con varias editoriales y he tenido la buena suerte de que la editorial SM haya querido colaborar con el blog. Muchísimas gracias a la editorial por darme la oportunidad de reseñar vuestras obras. También os quiero dar las gracias a vosotros, a las más de 5500 personas que me han leido desde que empecé con el blog. Gracias a vosotros he conocido a personas geniales y estoy teniendo oportunidades únicas :) Pero... os tengo que pedir un favor. Para el envío de libros y para que me acepten otras editoriales necesito más seguidores, más comentarios, más visitas. En resumen, necesito que el blog esté más activo. Por eso os pido por favor que comentéis las entradas (y que compartáis el blog en Twitter, Facebook... si os apetece) y me sigáis. Si sois bloggers añadirme vuestro blog en un comentario abajo para poder seguiros de vuelta. 

Antes de despedirme hoy (solo por un rato, ahora subiré entrada de una de las secciones) quiero pediros que entréis en el blog de la autora Elisea Marqués Gomez ya que por alguna extraña razón todos los seguidores la han desaparecido. Así que entrad en emgomez.blogspot.com y entrad a tomar un café a media tarde :) 
Besos, 
S.Jeanne





No hay comentarios:

Publicar un comentario