domingo, 5 de enero de 2014

The first time {reseña de película}

¡Hola! Hoy os quiero hablar de una película que me ha enamorado. Se llama The first time (no tiene traducción al español, no la han doblado siquiera al español). Si antes de leer esto queréis ver la película abajo tenéis un link para verla

Dave (Dylan O'Brien) está en una fiesta con sus amigos pero decide salir porque Jane (Victoria Justice), la chica de la que está enamorado se está liando con otro chico. Al salir conoce a Aubrey (Britt Robertson), una chica un tanto peculiar que habla demasiado.

Realmente la película no es la más original del mundo pero tiene algo que me ha hecho enamorarme de ella. Realmente es una historia de un chico un tanto calzonazos (aunque en mi opinión es lo más mono del mundo) que está enamorado de su mejor amiga pero ella no le ve como nada más. Un día ese chico conoce a una chica que cambia su vida de arriba y abajo pero esa chica tiene novio. Y... No os cuento más porque sino os destrozaría la película.

Lo que más me ha gustado de la película han sido los personajes principales y la banda sonoro.
 El personaje de Dave me ha resultado adorable y sorprendente. No sorprendente porque sea un chico raro ni nada por el estilo sino simplemente porque no es el típico chulito engreído de todas las películas, es un chico que lucha por la chica y es bastante romántico. Vale, es perfecto. Tengo que decir que Dylan O'Brien no me ha gustado nunca demasiado (lo conozco por Teen Wolf, serie que tampoco me gusta) pero después de ver esta película se ha ganado un hueco en mi corazoncito de fangirl.
Aubrey es un personaje bastante peculiar. Es una chica muy especial, que habla mucho, es un poco rara y hace collages. Este tipo de personajes personalmente me encantan porque me hacen sentirme muy identificada y, por lo tanto, me involucro más en la película. Tengo que añadir que en algunos momentos me ha recordado a Kat (la protagonista de mi historia, Begin Again) ya que hablaba mucho y decía cosas bastante personales y profundas y cuando se da cuenta de ello suele pensar que la ha cagado.
La banda sonora creo que es mejor que la juzguéis por vosotros mismos. Personalmente la música me parece muy muy buena y encaja perfectamente con la película. Os dejo aquí el link de la playlist.

También me ha parecido peculiar como han enfocado el tema del sexo ya que no lo han idealizado como hacen en TODAS las películas. No quiero hacer ningún spoiler más acerca de este tema ya que es una parte muy importante de la película y si lo cuento la arruinaría.

Lo que menos me ha gustado de la película han sido los momentos WHAT THE FUCK?! Los momentos WHAT THE FUCK?! han sido los momentos en los que mi cara estaba más o menos como esta

Eso ha sido más o menos en el final de la película, después de que tuviesen sexo ya que Aubrey y sus reacciones me han confudido bastante. 
En definitiva una película adolescente bastante buena que va de cabeza a mi lista de favoritas (haciendo compañía a noche de fin de año, historias de San Valentín, con derecho a roce, sin compromiso, Titanic, los juegos del hambre, en llamas, Titanic, lol y Harry Potter {me acabo de dar cuenta de que tengo demasiadas películas favoritas}). 
Como esta película no está doblada al español va a ser difícil conseguirla de forma legal (aunque lo estuviese no lo haríais, no nos engañemos jajaja) así que os dejo aquí abajo la película ya que, afortunadamente, ¡se puede ver desde youtube! 
Besos, 
S.Jeanne


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esperooo que te guste!! Si quieres comentarla luego por Twitter o algo hablame (@mssaramellark) :D

      Eliminar
  2. Yo vi solo la mitad de la pelicula pero seguro que la retomaré porque me encanta el actor :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mi también me gustó, Aubrey tiene mucha personalidad, en cambio Dave no tanto. En fin, yo también me sentí indentificada con esta película.

    -Por cierto, la película LOL te refieres a la película francesa que está hecha en el 2008, o la de miley cyrus y demi moore?

    ResponderEliminar
  4. Sale Lacey la de ciudades de papel y Molly Quinn que ellas dos hacen de amigas de Victoria Justice (jane)

    ResponderEliminar