domingo, 9 de marzo de 2014

Yesterday was a fairytale

Hooola :) Culpar a los exámenes de mi ausencia, no doy a basto!! Pero bueno, en esta pequeña aparición sorpresa quería hablaros del día de ayer.
¡Yo firmando! 
Ayer 8 de marzo de 2014 fue la presentación del libro Con mala letra. Para los que no lo sepáis Con mala letra es un libro que yo junto a mis compañeros de escritura hemos escrito y gracias a nuestra profesora nos lo han conseguido publicar. En la presentación cinco de nosotros dijimos un pequeño discurso: sobre como empezamos el curso, sobre lo que aprendimos... Y yo la verdad que después de los discursos pensé que iban a hablar más o bueno, la verdad que no sabía que íbamos a hacer pero no me esperaba lo que pasó. A la mesa se empezaron a acercar todas las personas que habían comprado el libro y nos pidieron que se lo firmásemos. Sabía que mis amigos (a los que adoro y agradezco muchiiiiiiisimo todo su apoyo ayer) querían que les dedicase sus libros pero desconocidos empezaron a decirme sus nombres para que se los firmase. Creerme cuando os digo que ayer fue una de las mejores experiencias de mi vida.

El título de la entrada se debe a que cuando volvía a casa me vino el título de la canción de Taylor Swift Today was a fairytale a la cabeza y bueno, me pareció adecuado ponerlo de título.

Por cierto, si queréis leer Lo que nunca podré decirte (la historia que está publicada en el libro) hacer click aquí o entrar en la pestaña de historias.

Besos y hasta después de los exámenes,
S.Jeanne


1 comentario: