viernes, 4 de julio de 2014

Hoy os recomiendo (literary recommendation) ... Play, Javier Ruescas

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo, no podría estar más contenta. Acabo de encender el ordenador (después de una pequeña pelea con un virus) para llevarme la sorpresa de que el blog tiene ya más de 10000 visitas (OS QUIAMO). Aparte de eso, hoy por fin voy a ver Bajo la misma estrella en la gran pantalla. ¡Mi día no podría ser mejor! 

Hoy os traigo un libro que acabo de terminar y es Play, de Javier Ruescas.  
Autor: Javier Ruescas

Título: Play 
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-947-1 
Precio: 16,95€
Página web: http://playlanovela.com/

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vue lto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Una amiga me recomendó el otro día que leyese a Javier Ruescas. Ya tenía ganas de coger algún libro suyo porque hace tiempo que le seguía en Youtube y la verdad que lo que muestra su canal de Youtube me encanta. Y sus libros no han sido menos. Me he enamorado de Leo, de Aaron y de la forma de escribir de Ruescas. La historia me ha gustado porque no enfoca la fama desde el lado brillante y lujoso que siempre suelen enseñarnos y eso me gusta, porque hace del libro algo muy original. Aparte de eso, lo que me ha hecho enamorarme de Ruescas, su historia y sus personajes son todas las citas que hay en el libro sobre películas, libros, música... Como friki que soy me encanta que mis libros y canciones favoritas sean mencionados en mis otros libros favoritos. 

Si no habéis podido disfrutar aún de este libro, ¿a que esperáis? ¡Id a vuestra librería y compradlo ya!

Un beso, 
S.Jeanne 


***


Hey! How are you doing? I couldn't be happier! Thanks a million for the more than 10000 visits. I love you to the moon and back! Apart from these amazing news, today I'm going to see The fault in our stars!! My day couldn't be better!

Author: Javier Ruescas
Title: Play
Publishing house: Montena
ISBN: 978-84-8441-947-1 
Price: 16,95€
Web page: http://playlanovela.com/

Today I'm bringing you a book that I've just read from Javier Ruescas, a Spanish author. It's called Play and talks about how two brothers who are as different as the sun and the moon become famous singers thanks to their Youtube channel. 

I read this book because a friend recommended it to me and I already was a fan of his Youtube channel. After reading it I'm a fan of Ruescas way of writing. I fell in love with Leo, Aaron and their whole world. One of the things that I enjoyed the most was that although the brothers became superstars they didn't show the bright side of it but he did show us how hard is to be part of the music industry. 
Apart from all of these things, I love how many quotes and references appear from songs, tv programs, books... Because I'm a nerd and I like to see nerdy things in other nerdy things (if that makes any sense)

I'm not sure if you can find this book translated into English but if you have the opportunity to read it, I really think you would enjoy it! 

Xoxo, 
S.Jeanne

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a mí me gustó mucho también (lo tengo firmado jeje :P) y ahora iba a empezarme el tercero :3 Su saga de Los Cuentos de Bereth también está muy bien, yo te la recomiendo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar