domingo, 22 de febrero de 2015

Sara os pone al día

¡Hola! Pues esto tendría que ser una entrada larga y desarrollada sobre un tema que no os voy a decir porque pretendo subirla la semana que viene pero como llevo un día eterno y no he tenido tiempo para subirla, pues tenéis esto.
Para los que esteis suscritos a mi canal de Youtube/me sigáis en Twitter esto no va a ser algo nuevo pero para los que no, pues os informo.

Decidí hace un par de semanas que iba a subir un vídeo a Youtube cada martes y publicaría entradas en el blog jueves y domingo. Como iba a subir un vídeo cada semana, dejé de anunciar en una entrada que había subido un vídeo nuevo porque no quería ser cansina. Así que si no estáis suscritos y no habéis estado atentos, aquí os dejó los últimos vídeos subidos a mi canal.




También dije por Twitter que había dejado de hacer la sección que hacía todos los domingos de quote of the week porque no me gustaba. Si a vosotros, por alguna razón del universo que ahora mismo no comprendo, si que os gustaba y queréis que siga con ella decídmelo y continuaré subiendo frases semanalmente...

Por último, quiero comentaros que las próximas semanas voy a subir en la entrada de los jueves una historia corta que escribí hace varios meses. Empezaré a subirla este jueves (estad atentos al blog o a Twitter) y espero que os guste.

Y esto ha sido todo por hoy.
Perdón por subir algo tan sumamente aburrido pero estoy hasta arriba de cosas por hacer y no doy a basto.

¡Dejadme abajo ideas de entradas, tags, secciones... que os gustaría ver en el blog!

Un beso muy fuerte,

S.Jeanne

6 comentarios:

  1. Prueba el 7 seconds challenge (con alguien) la cosa es prepararse cada uno de los dos unas cuantas cosas que se puedan hacer en siete segundos y si el oponente lo logra gana el punto (aunque mas que para el vlog es para el canal xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: conozco a Ana xD

      Eliminar
    2. Gracias anónimo! Wo, ¿la conoces? ¿Te conozco? ¿Quién eres? :0

      Eliminar
    3. No me conoces jajajaja pregunta a Ana xD ella sabrá quien soy fijisimo

      Eliminar
  2. Me han encantado los vídeos.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a Between books and life! Me paso por tu blog ahora mismo :)

      Eliminar