viernes, 28 de marzo de 2014

De mi viaje y mi ausencia

Hooooola :) Pido disculpas por haber desaparecido pero, entre examenes y pereza, me cuesta mucho ponerme a reseñar. No vuelvo, de momento, pero esta desaparación no se prolongará demasiado. El día 3 de abril me voy de viaje a Talance (una ciudad al lado de Burdeos, Francia) y no vuelvo hasta el día 10. Cuando vuelva del viaje prometo hacer una entrada con todas las cosas que me hayan parecido interesantes y que piense que os puedan gustar (no prometo nada pero quizás se cuele algún vídeo en la entrada, últimamente me interesa mucho el vloging).

Últimamente no he leído mucho pero por si estáis interesados y no sabéis que libros leer os voy a dejar algunos recomendados:






Besos y hasta pronto, 
S.Jeanne :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario