domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevos lanzamientos

¡Buenas tardes! Y llegó el domingo, el día mas odiado de la semana después del lunes, yo lo llevo bien porque llevo un mes viviendo en un constante domingo así que nada es nuevo. Hoy os traigo algo que me tiene muy emocionada y son los nuevos lanzamientos de grandes bandas que han hecho felices a sus fans durante las últimas semanas y son Foo Fighters y U2.

Foo Fighters acaban de lanzar su nuevo esperado álbum, Sonic Highways, el pasado 10 de noviembre en todo el mundo. Producido por Butch Vig y Foo Fighters y publicado en España a través de Sony Music, Sonic Highways tiene una duración de 44 minutos y se compone de las siguientes canciones:

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River

Como opinión personal, es disco es simplemente genial. No pensaba que fuese a gustarme tanto pero he tenido la oportunidad de estar una tarde escuchándolo y merece muchísimo la pena. Por mi parte superrecomendado. No puedo decir una favorita porque aún no las he 'analizado' bien, pero si las escucháis me gustaría saber las vuestras.



Vamos con U2 y 'Songs of Innocence' el decimotercer álbum de estudio de la banda de rock irlandesa. Producido por Danger Mouse, con la participación de Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood, el álbum fue anunciado en un evento de Apple Inc. y publicado el mismo día en iTunes Store de forma gratuita para los usuarios de la plataforma hasta el 13 de octubre, cuando fue publicado en formato físico por Island Records.
La estrategia de marketing que la banda ha usado no me ha parecido nada acertada, pero siguen siendo U2 y la verdad es que lo que he escuchado del disco no está mal, aunque si lo comparamos con sus inicios...Aquí tenéis la lista completa de canciones:
1.The miracle (of Joey Ramone) 2.Every breaking wave 
3.California (There is no end to love) 
4.Song for someone 
5.Iris (Hold me close) 
6.Volcano
7.Raised by wolves 
8.Cedarwood road 
9.Sleep like a baby tonight 
10.This is where you can reach me now 
11.The troubles 
[edición deluxe]
12.Lucifer's hands
13.The crystal ballroom
14.The troubles 
15.Sleep like a baby tonight 


También tendría que hablar de The Endless River - Pink Floyd, de V - Maroon 5, de No Sound Without Silence - The Script y algunos más, pero mi escaso tiempo me lo impide. El miércoles no podré subir entrada ya que estoy hasta arriba de exámenes pero el domingo os espero aquí.
Love, Marta Turner ❤

4 comentarios:

  1. Holis!
    No lo sabía, no estoy muy metida en este mundillo jeje me alegro por ti :3

    ResponderEliminar
  2. Pues dime grupos o cosas de las que quieras que hable! Yo encantada :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Quiero escuchar el de Foo Fighters, lo tengo pendiente. U2 no me gusta tanto. V de Maroon 5 me encantó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonic Highways es mi favorito si lo comparo con U2 pero clarísimamente! (Quiero ir a ver a Maroon 5 en Junio en Madrid jajaj) Un besiito!

      Eliminar