lunes, 29 de diciembre de 2014

Propósitos para el 2015

Ha pasado ya un año desde que me senté enfrente de esta pantalla y pensé en que quería que me trajese el nuevo año. 365 días después vuelvo a estar aquí para analizar los propósitos del año pasado y establecer algunos nuevos. Dije el año pasado, y vuelvo a repetirlo este, que odio muchísimo cuando la gente dice cosas del tipo "2015, traeme felicidad, haz que mi vida sea mejor..." porque del 31 de diciembre de 2014 al 1 de enero de 2015 no hay más que un segundo de diferencia, y si del 30 de diciembre al 31 no te ha cambiado mágicamente la vida, no lo va a hacer el día siguiente.
Sin embargo, me parece que siempre es un buen momento para comenzar algo que quieres cumplir, por lo tanto, porque no hacerlo al comienzo del año y así tratar de dejar en el año anterior esos malos hábitos que nos han perseguido durante los meses anteriores.


  • Ser más feliz (Apesta a tópico por todos lados, lo sé.)
  • Intentar ser más ordenada (en especial con mi habitación, soy un gran desastre.) y menos vaga (esto significa no dejar los trabajos y los deberes para última hora porque luego el estrés es muuuy malo)
  • QUERERME A MI MISMA Y ACEPTARME. (Este propósito es uno de los más importantes para mi y voy a tratar de conseguirlo. Espero que una de las mejores personas que tengo en mi vida estos momentos lo consiga también porque tengo mucha mucha fe en ella) 
  • Dejar de morderme las uñas (Dudo que lo consiga pero bueno, al igual que todos los años, hay que intentarlo.
  • Escribir en un diario todos los días (ya lo he estrenado hoy :3)
  • Esos fueron mis propósitos el año pasado. El más importante para mi era el de ser más feliz, quererme a mi misma y aceptarme. Lo he cumplido con medalla de honor. 2013 para mi fue un año bastante duro y no quería que 2014 siguiese los pasos de este, así que he trabajado mucho durante este año para conseguir tener una mentalidad más positiva y quererme más. Afortunadamente, lo he conseguido.  (La persona que menciono en el paréntesis del año pasado es la Srta. Turner, y está en proceso de conseguirlo así que sigo depositando toda mi fe en ella y sigo queriéndola tanto, y más, que el año pasado).
    Los demás propósitos han sido un pequeño desastre así que bueno... hagamos como si no existiesen en la lista.

    ¿Qué quiero para el año que viene?


    • Seguir siendo igual de feliz que este año y vivir experiencias tan increíbles como las que he pasado este año. 
    • Dejar de morderme las uñas (ojalá que pueda conseguirlo este año...)
    • Ser más constante en todo lo que hago (tanto como en subir cosas al blog, como en Youtube, como en temas personales y académicos).
    ¿Y cuales son vuestros propósitos para el año que viene? Comentad abajo todas esas cositas que os gustaría conseguir en este 2015. 

    Espero que terminéis muy bien el año 2014 y que celebréis como se merece la entrada del 2015 (no os paséis, que luego llegan las resacas...) 

    Os quiere, 
    S.Jeanne. 

    7 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Son buenos retos para este año, yo llevo imponiéndome el de dejar de morderme las uñas todos los años (más bien cada día), a ver si este año obtengo mejores resultados xD. También intentaré ser mas constante en las cosas, que luego el estrés es muy malo.
      Espero que que cumplas tus propósitos.
      Besos de Eli ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Espero que tú también cumplas todos tus propósitos (el de las uñas especialmente jajajaja)!
        Felices fiestas y Feliz Año :)

        Eliminar
    2. Se me olvidaba
      Felices fiestas y que paseis una buena entrada de año :)

      ResponderEliminar
    3. Para este nuevo año de momento solo tengo dos propósitos, son realistas y en teoría sencillos, pero importantes:

      ·Gastar menos en alcohol.
      ·Leer más.

      Fdo: Sr. M.

      ResponderEliminar
    4. buenos propositos!
      yo..leer mas, mejorar mis notas aún más (aprobando filosofia jejeje), quererme más y confiar más en mi misma..
      Felices fiestas y feliz año nuevo a ti y a Marta Turner :))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Suerte con tus propósitos y feliz año a ti también!

        Eliminar