domingo, 15 de febrero de 2015

Persona de la quincena #2 : Youtubers españolas

¡Hola lectores! Como ya sabréis si sois habituales por el blog, tengo un canal de Youtube que he empezado no hace demasiado. Por eso, hoy he decidido hablaros de mis Youtubers españolas preferidas así que vamos allá...


 La primera de todas es RO EN LA RED. Ro hace vídeos extremadamente graciosos y los sube todos los viernes a su canal. Aparte de este canal, tiene otro que comparte con JPelirrojo en el que ambos suben VAPEs, videodiarios que suben todos los días del año donde nos muestran la vida de ambos (son una pareja muuuy cuqui :3).

¿Por  qué me gusta? Porque me río con ella muchísimo y porque me gusta mucho su personalidad y mentalidad, además de resultarme una persona muuy dulce.






La segunda youtuber es CHUSITA FASHION FEVER, compañera de casa de Ro y JPelirrojo. Chus sube también videos semanales de temas completamente random y aunque tengo que admitir que no me he visto tooodos los videos de su canal adoro su divertida y alocada forma de ser.






ABI POWER ES LA YOUTUBER MÁS DIVERTIDA DEL PAÍS Y NO TENGO MÁS QUE DECIR AL RESPECTO.












Por último, y no menos importante, ANDREO ROWLING. Es la menos conocida de todas las youtubers que he mencionado, sin embargo es la única booktuber.
Me encantan sus videos por su forma de expresarse, de reseñar y por la dulzura con la que habla en su canal (y porque me encantaría hacer una colab con ella).





¡Y esto ha sido todo por hoy chicos! Decidme abajo quienes son vuestras youtubers españolas favoritas y también, si tenéis un blog o canal de Youtube, os invito a que dejéis el link abajo para poder echarlo un vistazo.

Un beso muy fuerte,
S.Jeanne








1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Solo conocía a Ro y también me gusta mucho :) Las demás me acabo de suscribir porque no las conocía y me han gustado.
    Un beso :3

    ResponderEliminar